viernes, septiembre 29, 2006

Mas cositas...

Jejejejje como me cunde ..... a este paso monto una tienda de gorros y bufandas jajajajaja.
Bueno, este modelito es para Paula, la hija de Carlos y Emi, unos amigos mios que despues de mucho esfuerzo estan disfrutanto al fin de su paternidad.... y como Paula ha cumplido 1 añito... pues....


Tambien he hecho una bufanda con un genero que me hace mucha gracia, parece enteramente que estuviera tejiendo una oveja directamente jajajaja y no se si regalarle esta o la amarilla a mi madre..... esta me parece muy suave pero la amarilla me gusta mas no??? no se....ya vere...














A que parecen palomitas de maiz???? jajajaja
Ahora estoy buscando para hacerle un poncho a Aylén... a ver que veo por ahi...

4 comentarios:

Bocapach dijo...

Alge, corazón, si tejer con 5 agujas es igual de simple o complicado que tejer con 2. Es como si tuvieras agujas circulares (pero como no las hay cortas se reparten los puntos entre 4 y la 5 es para pasar los puntos. Asi que tejes los puntos de una aguja, esta se libera y sirve para cojer los de la siguiente y asi sucesivamente (espero haberme explicado bien). Yo también pensaba que era dificil, pero Topita me dio el tipp con los enlaces (con fotos) que hay en su blog).

Entonces los gorritos tan lindos que haces son con 2 agujas?, yo pensaba que los habias hecho con las agujas de calcetar (5).

yo estoy fascinada con tus gorritos.

Anónimo dijo...

si guapetona, los gorritos son con 2 agujas... por ahora no se con mas jejeje ya me daras instrucciones...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog y por tus creaciones!!!! Me encantan las bufandas, sobre todo la de ovejita... te seguire de cerca, a ver si me congagia algo jajajaja.
Besotes a toda la familia.

Unknown dijo...

hola esta padrisimo tu blog, me gustaria saber la puntada de la bufanda que parece de palomitas de maiz.
Gracias
besos